Política de Devolución

Si tu pedido no llegó a tiempo o te arrepentiste de comprarlo, puedes comunicarte con nosotros y devolverlo.

  • Los costos de devolución corren por cuenta del cliente.
  • El producto solo será aceptado en caso de estar completo y cerrado.
  • Sólo se aceptarán devoluciones 10 días hábiles luego de la recepción del producto.
  • La devolución del dinero será hecha en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de la recepción y aceptación del producto.
  • *no aplica para atrasos en entregas de pedidos causados por:
  • Dirección errónea
  • No haber alguien disponible para recepcionar el pedido

Políticas de reembolso

Si tienes algún problema con nuestros productos puedes comunicarte con nosotros y te devolveremos el costo del producto o te enviaremos uno nuevo.

  • En caso de reembolso, este será hecho en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de haber acordado esta solución.
  • En caso de envío de un nuevo producto, este será despachado en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de haber acordado esta solución.