Política de Devolución
Si tu pedido no llegó a tiempo o te arrepentiste de comprarlo, puedes comunicarte con nosotros y devolverlo.
- Los costos de devolución corren por cuenta del cliente.
- El producto solo será aceptado en caso de estar completo y cerrado.
- Sólo se aceptarán devoluciones 10 días hábiles luego de la recepción del producto.
- La devolución del dinero será hecha en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de la recepción y aceptación del producto.
- *no aplica para atrasos en entregas de pedidos causados por:
- Dirección errónea
- No haber alguien disponible para recepcionar el pedido
Políticas de reembolso
Si tienes algún problema con nuestros productos puedes comunicarte con nosotros y te devolveremos el costo del producto o te enviaremos uno nuevo.
- En caso de reembolso, este será hecho en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de haber acordado esta solución.
- En caso de envío de un nuevo producto, este será despachado en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de haber acordado esta solución.